Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Tesorería General de la Provincia

Formulario de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Usted tiene derecho a presentar sus Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones respecto de los servicios que presta la Tesorería General de la Provincia.

 

Si un servicio no ha sido prestado en las condiciones que la Tesorería informa en su compromiso con el ciudadano, presente su QUEJA.

 

Si un servicio no ha sido prestado en las condiciones que Ud. esperaba, presente su RECLAMO.

 

Si desea aportar una opinión a fin de mejorar la calidad en la prestación de los servicios a nuestro cargo, presente su SUGERENCIA.

 

Parámetro

Quejas

Reclamos

Sugerencias

Felicitaciones

  1. Celeridad en la Atención
  1. Claridad en las Explicaciones
  1. Amabilidad
  1. Personal Idóneo
  1. Asesoramiento
  1. Estado del Trámite
  1. Identificación de Oficinas
  1. Horario Amplio
  1. Confiabilidad
  1. Fiabilidad en los Trámites
  1. Comunicación Fluida
  1. Acceso por Teléfono o Internet
  1. Buenas Comunicaciones

 

 

Persona que lo atendió: ______________________________________________________________

Fecha y hora de la queja, reclamo, sugerencia o felicitación: _________________________________

 

Breve detalle de lo que Ud. desea expresar: ______________________________

_________________________________________________________________

_________________________________________________________________

 

 

Si se identifica, la Tesorería se contactará con Ud. a los efectos de dar respuesta en un plazo de 72 hs.

Si no lo hace, igualmente se atenderá lo declarado en este formulario.

 

 

Apellido y Nombre: ____________________________________________________

Teléfono: __________________________ E-Mail: ___________________________